Contacta con nosotros

Es obligatorio pedir cita previa para garantizar ser atendido. Para solicitar cita previa en el teléfono 615099427 o vía WhatsApp.

Reseñas de nuestros clientes

Trabajo de excelencia. Mucha atención a los detalles y los acabados. Me han hecho varias cosas en casa y todo perfecto.
ana fernandez
ana fernandez
2 Octubre 2023
Muy buenos profesionales. Cumplen plazos, son muy amables y eficientes
Lucia Garrote Mestre
Lucia Garrote Mestre
24 Agosto 2023
Me han hecho varias cosas de casa y son muy profesionales. No puedo estar más contento con el resultado. Los recomiendo 100%
JuanFran “JFMCode” Mozo
JuanFran “JFMCode” Mozo
8 Mayo 2023
Muy cracks! Calidad y eficiencia
Guillermo temiño tellez
Guillermo temiño tellez
16 Octubre 2022
Un trabajo perfecto, rapidez limpieza y con unos detalles al máximo. Si tengo que volver a contar con ellos lo haría sin dudar. Recomendables al 100%.
Raul
Raul
8 Octubre 2021
Sin duda unos de los mejores carpinteros y ebanistas con los que hemos trabajado. Un gusto colaborar con ellos y que nos ayuden a ejecutar los proyectos que realizamos.
Comodoos Interiores
Comodoos Interiores
16 Abril 2021
Trabajo muy profesional. Nos han cambiado tarima, rodapie, puertas y armario a medida. Desde el trabajo de José Maria, al trabajo de los montadores Abel y Alberto, ha sido de 10. De los mejores presupuestos de Palencia y encima muy profesionales. Repetiría sin duda, de hecho voy a encargarle más cosillas.
Noelia
Noelia
3 Marzo 2021
Profesionales muy serios y competentes. He rehabilitado una casa antigua de pueblo y les encargué las puertas y forrar con suelo laminado las escaleras. Un trabajo complicado porque cada puerta tenía una medida y las escaleras eran irregulares y estaban muy dañadas. El resultado final ha sido excelente. Han hecho el trabajo cumpliendo el plazo y el presupuesto. Muy recomendables.
Concha
Concha
12 Febrero 2021